Quiénes somos

La historia del Bernie’s Diner

Los diners americanos eran verdaderos comedores diarios, y cada establecimiento se adaptaba a las particularidades de la ciudad donde estaba situado para atender la demanda de la gente que concurría.

Por eso, cuando encontramos el local pensamos: es aquí. Pleno centro de Barcelona, donde confluyen trabajadores, turistas, curiosos, artistas y gente de todas las ciudades.

Esta es nuestra oportunidad de crear Bernie’s, un clásico retro diner que teníamos en mente y que no pretende más que ofrecerte el concepto original de estos establecimientos americanos. Centro de la vida social donde puedes comer variado y en un ambiente distendido, con música a todas horas y con un horario muy amplio, algo difícil de conseguir en la ciudad condal.

quienes-dentro

Nuestro Servicio

Al mejor estilo de un restaurante americano que recupera todo el encanto de los viejos tiempos, aquellos en los que la cocina era simple pero con una cuidada y genuina calidad. Cocinando como lo hacia la abuela, de forma casera, sin prisas y poniendo lo mejor en la preparación. Por eso no somos un fast food, porque cocinamos los productos del día al más puro estilo tradicional, como se hace de toda la vida.

Quienes Somos

Somos amigos, soñadores, apasionados y ahora socios. Cada uno vivió sus propias experiencias en el ámbito culinario y turístico en Barcelona, con aciertos, erradas y mucho trabajo.
Ahora hemos decidido cambiar lo hecho hasta el momento y arriesgarnos a crear un lugar a nuestro gusto, sin pensar en otra cosa que ofrecerte ese lugar ideal donde comer bien y variado, beber y divertirte en un ambiente original, y a un precio que te puedes permitir.
Un restaurante como siempre lo imaginamos, con todos los detalles que nos volvían locos desde chicos cuando veíamos los diners de las películas americanas. Relajado, cercano y colorido.

Filosofía del Producto

Nada nuevo, pero todo lo que faltaba. Un sitio ideal donde encontrarte con amigos a comer bien, tomar café o cenar, beber un cocktail a cualquier hora y poder disfrutar de los sabores de la cocina tradicional americana en un ambiente distendido.

El grill es el corazón de nuestra cocina, que nos permite ofrecer las mejores hamburguesas gourmet a las brasas y las más sabrosas carnes en su punto justo. Nuestra parrilla está siempre en acción porque no queremos ponerle un horario a tus ganas!

Ingredientes

Nuestras hamburguesas a la parrilla saben mejor y son más saludables porque las elaboramos diariamente sólo con carne 100% de buey con certificación “Eusko Label” que garantiza su origen y alimentación basada en forrajes naturales.
La carne de Bernie’s Grill es D.O. de Girona y el pan lo prepara nuestro panadero de confianza todas las mañanas.
Siempre utilizamos productos frescos del día para elaborar nuestros platos caseros.

Reservas

Domingo09:00 -01:00

Lunes09:00 -01:00

Martes09:00 -01:00

Miércoles09:00 -01:00

Jueves09:00 -01:00

Viernes09:00 -02:00

Sábado09:00 -02:00